FOTOS: Recuperan medicamentos robados en una casa de Ecatepec

La FGJEM realizó un cateo en un domicilio, en la colonia Valle de Anáhuac, donde se localizó y recuperó un lote de medicamentos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
medicamentos robados edomex .jpg
| Crédito: Twitter/ @FiscalEdomex

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Estado de México catearon un domicilio, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, Ecatepec, donde localizaron y recuperaron mercancía consistente en medicamentos y productos farmacéuticos.

Te puede interesar:
FES Acatlán prohíbe a estudiantes grabar clases en línea

Las autoridades informaron, a través de un comunicado, que hallaron el lote luego de que se reportó el robo hace unos días en la misma entidad.

Cuando se hizo saber acerca del robo se comenzó la investigación, para la cual el Ministerio Público integró una carpeta de investigación respectiva y solicitó a un juez librar una orden de cateo para una vivienda, ubicada en la calle Valle de Nautla.

Los oficiales realizaron el cateo y encontraron varios artículos ocultos que fueron robados. Elementos de la FGJEM se trasladaron a la vivienda, a la cual ingresaron y fueron encontradas cajas con diversos productos farmacéuticos, así como medicamentos y vitaminas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Edomex, el medicamento fue valuado en 50 mil pesos.

Cuando terminaron el cateo, fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado.

Te puede interesar:
Álvaro Obregón suspende actividades de Día de Muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×