Recuperan policías dinero posiblemente robado a ciudadano

Dos sujetos fueron detenidos por policías de la capital por posiblemente haber robado dinero a un ciudadano. Les aseguran un arma de fuego.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
arma asegurada.jpeg
Arma asegurada

Cd. de México.- Dos hombres que al parecer despojaron de dinero en efectivo a una persona en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y además aseguraron un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron un robo a transeúnte en la calle Holandeses, colonia Liberales de 1857, por lo que los uniformados se aproximaron al punto donde se entrevistaron con un peatón.

El hombre les indicó, que dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego y lo desapoderaron de dinero en efectivo, además proporcionó las características físicas de las personas probables responsables.

En la avenida Pólvora, los oficiales detuvieron a dos hombres de 47 y 32 años de edad, a quienes luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial les encontraron un arma de fuego corta y el dinero en efectivo que al parecer le pertenecía al afectado.

Por lo anterior, a los sujetos se les leyeron sus derechos de ley, y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×