Ataque en Francia: hombre amenaza a policías con un cuchillo

El agresor fue detenido por los mismos agentes que se encontraban en el 15° distrito de la capital francesa.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ataque policias hombre cuchillo paris.jpg
El hombre logró se detenido por los mismos agentes que respondieron a la agresión. | Crédito: Reuters

La capital de Francia, París, volvió a verse sucumbida por otro intento de ataque señalado como terrorista, pues un hombre pretendió atacar a dos policías con un cuchillo.

En los últimos días se han registrado diversos ataques relacionados con extremistas musulmanes, por lo que las autoridades reforzaron la vigilancia en toda Francia; sin embargo, este viernes se reportó un ataque más.

Te puede interesar:
México ofrece apoyo a Turquía y Grecia, tras sismo en Mar Egeo

De acuerdo con información preliminar de los agentes, los hechos ocurrieron en el distrito 15, cuando una mujer llamó a la policía para pedir auxilio, pues dos hombres se encontraban en medio de una disputa.

La mujer señaló que ambos se encontraban armados con cuchillos, por lo que solicitó apoyo de forma inmediata. Ante esto, los elementos de seguridad se agilizaron y llegaron de forma inmediata al lugar de los hechos.

Pero, un hombre al ver que seguridad había llegado, decidió abalanzarse contra ellos y atacarlos con los cuchillos mientras gritaba “Allah Akbar”(Alá es grande). En consecuencia, los agentes tuvieron que responder al ataque con uso de balas Taser + Launcher.

Finalmente, nadie salió herido y los dos hombres lograron ser detenidos. Cabe mencionar que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, señaló el día de ayer que intensificará la seguridad en las calles para evitar que haya más ataques señalados como “terroristas”.

También te puede interesar:
Por sismo magnitud 7, colapsan al menos seis edificios en Izmir, Turquía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×