Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Registran balacera en pleno Black Friday; hay un muerto

En un centro comercial de California, se reportó un tiroteo que dejó a una persona sin vida. El atacante huyó y autoridades lo buscan.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tiroteo sacramento california black friday.jpg
El atacante logró huir del lugar de los hechos | Crédito: Twitter / Melanie Wingo KCRA / @MelWingoKCRA

Este pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el famoso Black Friday en Estados Unidos; sin embargo, este año fue diferente por la pandemia y por un tiroteo que se registró en un centro comercial de California.

De acuerdo con el informe policial, el tiroteo se suscitó en el centro comercial Arden Fair Mall, que se ubica en el poblado de Sacramento, California, alrededor de las 18:00 horas.

Te puede interesar:
FOTOS: Refugio de perritos organiza cena de Thanksgiving y se vuelven viral

Cabe señalar que, a pesar de la contingencia sanitaria, algunas tiendas abrieron con sus debidos protocolos sanitarios para reducir el riesgo de contagio por Covid-19, además de que no se presentaron multitudes de compradores en los centros comerciales.

No obstante, el portavoz de la policía, Karla Chan, sentenció que, tras el tiroteo registrado en la noche de ayer, se reportó la muerte de una persona y una más con heridas que había terminado fuera de las instalaciones; los bomberos se encargaron de hallar a las dos personas.

La persona herida fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica, pues presentaba heridas de gravedad.

Por otra parte, el atacante logró huir del lugar de los hechos, por lo que policías informaron que, hasta el momento, se cree que fue un hecho aislado. Asimismo, resaltaron que continuarán con las respectivas investigaciones para dar con el paradero del asaltante y entonces comenzar con su proceso judicial.

Podemos confirmar en este punto que esto parece ser un incidente aislado y no el resultado de un pistolero activo

El portavoz Chan insistió a las personas que se encontraban en el centro comercial que se presenten ante la policía para denunciar los hechos y así facilitar la detención del agresor.

Finalmente, el alcalde Darrell Steinberg, sentenció en su cuenta de Twitter que existe una profunda preocupación por el aumento de violencia armada dentro de la ciudad.

Estamos profundamente preocupados por el aumento de la violencia armada en Sacramento y otras ciudades durante la pandemia, y hemos aumento de nuestros esfuerzos para llegar a los jóvenes en riesgo. Un arma nunca es la respuesta

También te puede interesar:
Detienen a “La Chofis” o “Big Mama”, por segunda vez en este año

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×