Regreso a clases cuando el semáforo de control de la pandemia esté en verde: SEP

Se reanudarán hasta que el Consejo de Salubridad General así lo disponga, enfatizó el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma

Escrito por: Azteca Noticias
Esteban Moctezuma

Este jueves, el Secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, informó que el regreso a clases, en cada entidad, se realizará cuando el semáforo de control de la pandemia esté en verde, conforme las medidas sanitarias indicadas por el Consejo de Salubridad General lo permitan.

🗞️#Boletín_SEP
Siguiendo las instrucciones de @DeSalubridad, nuestro Secretario, @emoctezumab, informó que el regreso a clases se realizará cuando el semáforo de control de la pandemia esté en verde y también dependerá de la situación de cada entidad.
🔗 https://t.co/RRr36GiJLb pic.twitter.com/Q7empRNztQ— SEP México (@SEP_mx) May 21, 2020

El titular de la SEP enfatizó que si bien el trabajo realizado en el programa Aprende en Casa ha sido reconocido tanto por la UNESCO como por especialistas internacionales, éste no sustituye en ningún momento a los maestros.

El funcionario federal destacó, también, la importante participación de los padres de familia durante este periodo, en particular de las madres, de quienes dijo, el 80 por ciento del aprendizaje en casa es gracias al esfuerzo que realizan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×