Regreso a clases será equitativo y de calidad para continuar con el aprendizaje: Esteban Moctezuma

Señaló que habrá un programa diario “Aprendiendo a Amar a México” para que los niños conozcan diferentes culturas del país

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Regreso a clases será equitativo y de calidad  para continuar con el aprendizaje: Esteban Moctezuma

Esta mañana Esteban Moctezuma, secretario de Educación, subrayó que tiene instrucciones para que el esquema de este regreso a clases sea robusto, equitativo y de calidad para continuar con el aprendizaje.

Explicó que las clases se transmitirán en 22 dialectos y en lugares más remotos se distribuyen 700 mil cuadernos impresos.

Agradeció al INE, SCyT al RTC por el apoyo para consolidar la multiprogramación, así como a los 32 medios públicos que participan para alcanzar a 30 millones de estudiantes

“México no se rindió, concluyó satisfactoriamente el ciclo escolar y hoy iniciamos a distancia el ciclo escolar 2020-2021.

“Quizá otros países no cuenten con el apoyo del magisterio, como el mexicano, quizá otros países no cuenten con el corazón de los padres de familia.

Somos una gran nación y un gran pueblo, no nos rendimos ni pusimos en riesgo la salud de los niñas y niños”, expresó.

Entre las novedades, además de las materias sobre Vida Saludable, y Formación Cívica y Ética; habrá un programa diario “Aprendiendo a Amar a México” para que los niños de todo el país conozcan diferentes culturas en el territorio nacional.

Recordó que el calendario escolar concluirá el 9 de julio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×