Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reina Isabel II está “entristecida” por dichos de Meghan y Harry

“Toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Enrique y Meghan”, declaró la reina Isabel.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
principe harry reina isabell ii.jpg
| Crédito: Reuters

(Reuters) - La reina Isabel II y su familia dijeron que les entristeció enterarse de las experiencias vividas por el príncipe Harry y su esposa Meghan, y sostuvieron que abordarían los problemas relacionados con la discriminación que fueron planteados por la pareja en una entrevista con Oprah Winfrey.

“Toda la familia se entristece al conocer cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

“Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son considerados muy en serio y serán abordados por la familia en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.

Meghan acusó a la familia real de Reino Unido de preocuparse por lo oscura que podía ser la piel de su hijo y de empujarla al borde del suicidio, en una reveladora entrevista televisiva.

“En esos meses en los que estaba embarazada, casi al mismo tiempo teníamos una conversación paralela de ‘no te darán seguridad, no te darán un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca”, fue lo que dijo Meghan en la entrevista.

La mujer de 39 años, cuya madre es negra y su padre blanco, dijo que había sido ingenua antes de casarse y entrar en la familia real en 2018.

La entrevista del domingo fue la primera dada por la pareja desde que se separó de la familia real británica el año pasado. Meghan habló de sentimientos suicidas mientras que Enrique dijo que su padre, el príncipe Carlos, lo había defraudado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×