Renuncia a candidatura Víctor Fuentes por alcaldía de Monterrey

Víctor Fuentes Solís quien estaba al frente de la coalición por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza para la alcaldía de Monterrey anuncia su renuncia a candidatura

Notas
Estados
Escrito por: Francisco González
Renuncia a candidatura Víctor Fuentes por alcaldía de Monterrey.jpeg

La noche de este miércoles, Víctor Fuentes Solís anunció que renuncia a candidatura por motivos meramente personales. Contendía para la alcaldía de Monterrey, Nuevo León. El aspirante de la coalición que integra el Partido Verde, Nueva Alianza, el Partido del Trabajo y Morena alude motivos personales, por lo que declinó a sus aspiraciones políticas con la presentación de una carta de renuncia ante la comisión estatal electoral.

Renuncia a candidatura Víctor Fuentes por alcaldía de Monterrey 2.jpeg

“Como tú sabes trabajé muy arduamente para ser el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León para ello me preparé toda mi vida, fui diputado local, diputado federal, alcalde de San Nicolás y senador de la República siempre dando los mejores resultados. Sin embargo, hoy hago de conocimiento público que “El Bronco” (Gobernador de Nuevo León) metió las manos al PAN lo cual no hizo posible mi candidatura” con esta declaración, inició un video que difundió en las redes sociales el excandidato.

Te puede interesar: AMLO se lanza contra Lorenzo Córdova; dice que “no es demócrata”

Además informó que después de éste suceso, todos los partidos políticos lo invitaron de una u otra manera a participar con ellos, dijo también que algunos candidatos a gobernador se acercaron a él, así como otros que aspiran a diputaciones locales o para alcaldes, sin embargo fue hasta la candidatura de de la alcaldía de Monterrey la coalición “Juntos Haremos Historia” que aceptó contender en las elecciones del próximo 6 de Junio.

Le ofrecieron afiliarse a uno de los partidos de la coalición

Informó además que si bien el respeta a los cuatro partidos y les agradese la invitación, con este acto de desprendimiento de la candidatura, quiso dejar claro que no es su intención afiliarse a ninguno de ellos.

Por último reiteró sus agradecimientos a los cuatro partidos de la coalición por darle la oportunidad de participar, al igual que a muchos de sus candidatos y aspirantes que recorrieron y acompañaron durante sus actos de campaña y finalizó de esta manera: “Además quiero pedirles el favor a todos los candidatos a que le demos, a que elevemos la calidad del debate. No se vale que estemos en pugna tirándonos unos con otros pensando solamente en nuestros intereses”.

Te puede interesar: Tarjetas sin dádivas, no son delito: Murayama; Morena lo acusa de parcial

Recordemos que el resto de los contendientes por la alcaldía de Monterrey son: Yolanda Cantú, candidata del PAN, Francisco Cienfuegos Martínez, aspirante del PRI y Luis Donaldo Colosio Riojas, del partido Movimiento Ciudadano

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Francisco González

Otras Noticias

×