Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Renuncia de Jiménez Espriú es justa y digna: senadores PAN

Denunciaron que es inconstitucional la decisión de entregar a las Fuerzas Armadas el control de las aduanas.

Escrito por: TV Azteca
Senado sesión guardia nacional
Senado sesión guardia nacional

Ciudad de México. Senadores del PAN calificaron como digna y justa la renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú. En conferencia de prensa virtual los legisladores panistas denunciaron que es inconstitucional la decisión de entregar a las Fuerzas Armadas el control de las aduanas. El senador Julen Rementería justamente se refería al tema cuando se dio el anuncio oficial de la renuncia de Jiménez Espriú a su cargo. De inmediato dijo que la decisión es justa y responde a la militarización de las aduanas.

“El secretario por una condición de mínima dignidad renuncia con toda justicia”. ,

El senador Erandi Bermúdez respaldó a su compañero de bancada.

“Lo dice muy bien Julem este es un tema que va contra la constitución, no es un tema contra los militares y tan no es contra los militares que Acción Nacional siempre ha reconocido el trabajo que ha hecho el Ejército, más bien fueron Morena y sus aliados los que se opusieron durante los últimos 12 años a este tema de los militares”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×