Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reportan 20 fallecidos en accidente de la Línea 12 del Metro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México informó que 20 personas fallecieron en el accidente de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro.

Escrito por: Anareli Palomares
Colapso Metro.jpeg
Accidente Línea 12 del Metro

Cd. de México.- La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum informó que en el accidente ocurrido la noche de este lunes en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, han fallecido al momento 20 personas y 70 más han resultado heridos, 49 de ellos trasladados a diferentes hospitales.

La funcionaria capitalina fue enfática al decir que no se puede especular con lo que sucedió exactamente en el lugar del colapso. Afirmó que se conocerá toda la verdad y las causas que provocaron este accidente.

Comentó además que entre los fallecidos sí hay menores de edad, aunque la Fiscalía General de Justicia realiza trabajos de identificación.

Entre los trasladados a los hospitales, 38 de ellos han sido identificados y fueros distribuidos de la siguiente manera:

16 están en el hospital Belisario Domínguez
5 Hospital Tláhuac del ISSSTE
4 Magdalena de las Salinas

4 Hospital General de Iztapalapa
4 Hospital de Balbuena
4 Hospital de Xoco
2 Hospital de La Villa


10 Hospital General de Tláhuac

Si las personas tienen la suposición de que sus familiares viajaban en los trenes colapsados pueden comunicarse a Locatel, al teléfono 55 5658. 1111, informa Sheinbaum.

Asegura la jefa de gobierno que en este momento no se tiene registro de gente atrapada en la zona del siniestro; aunque continúan los trabajos por parte de la Secretaría de Marina, Bomberos y personal de Protección Civil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×