Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reportan avistamiento de meteorito en Nuevo León y Tamaulipas

Usuarios de redes sociales de de Nuevo León y Tamaulipas compartieron algunas imágenes del meteorito, buscan evidencias de la posible caída.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
meteorito nuevo leon .jpg
Protección Civil mencionó que habían caído bolas de fuego. | Crédito: Twitter / Isacar Leal@isagol_

Alrededor de las 23:00 horas de este martes, ciudadanos de diversos municipios de Nuevo León y Tamaulipas reportaron el avistamiento de un meteorito.

De acuerdo con los reportes, el meteorito tuvo un viaje en dirección al oriente de la zona metropolitana de Nuevo León, por lo que municipios de los municipios de García, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Anáhuac y Sabinas lograron visualizar el fenómeno.

Te puede interesar:
Huracán Delta, toca tierra y se degrada a categoría 2; deja sin luz a miles en Cancún

Mientras que en Tamaulipas usuarios de redes sociales señalaron que habían sido testigos de la luz brillante que duró algunos segundos mientras atravesaba el cielo, aunque algunos ocuparon videos de fenómenos anteriores.

Ante este avistamiento, Protección Civil señaló que cayeron bolas de fuego en las localidades de Lázaro Cárdenas, de Ciudad Victoria, Tula y San Carlos. Asimismo, autoridades correspondientes han realizado búsquedas de algún material extraño, pero no han encontrado huellas de este o de metal, sólo cenizas.

De esta forma, en redes sociales se compartieron algunos videos sobre la extraña luz a la cual la señalaron como meteorito, según los internautas.

También te puede interesar:
VIDEO: Caen palmeras en zona hotelera de Cancún por Delta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×