Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

YouTube, Gmail y Google Drive se recuperan tras caída global

De acuerdo con Downdetector, las fallas en Gmail, YouTube, Google Drive, Classroom y otros servicios fueron reportadas en India, Japón, Europa, Brasil, Estados Unidos y en México.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
google se cae gmail.jpg
| Crédito: Reuters

¡No era tu internet o tu computadora! Usuarios de Gmail, YouTube, Google Drive, Classroom y otros servicios de Google reportaron fallas a nivel mundial. Así surge de las quejas que se pueden leer en redes sociales y de los reportes recogidos por el sitio Downderector, que reúne informes de funcionamiento de diferentes plataformas.

La plataforma de video de la compañía no cargaba para los usuarios y tenía un mensaje de error: “Algo salió mal...”.

De acuerdo con Downdetector, las fallas han sido reportadas por más de 12 mil personas en India, Japón, Europa, Brasil, Estados Unidos y ahora en México.

Las fallas generan inconvenientes en la plataforma de mails, de chat y de videoconferencia del gigante Google, todas muy utilizadas para tareas laborales y educativas en medio de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo al mundo.

fallas operacion google gmail.jpg
| Crédito: Downdetector


"¡Estamos de vuelta y funcionando!”, dijo la plataforma de video en un tuit. Antes había tuiteado que muchos de sus usuarios tenían problemas para acceder.

Las interrupciones de algunas aplicaciones de Google no son raras, pero la del lunes afectó a todos sus servicios populares, incluyendo Google Hangouts, Google Chats y Google Meet, productos que la gente ha usado mucho durante la pandemia del Covid-19.

TE PODRÍA INTERESAR:
Inicia ampliación de capacidad hospitalaria por Covid-19 en CDMX: Sheinbaum

En un momento más información

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×