Reportan fuerte incendio en Le Havre, Francia; evacúan a 300 personas

El incendio se suscitó en un almacén, por lo que bomberos han estado trabajando por más de dos horas para apagar el fuego.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio almacen francia .jpg
El incendio ha provocado que los bomberos trabajen por más de dos horas | Crédito: Twitter / ρg / @MrAceTrike

Este sábado se reportó un fuerte incendio en la ciudad de Le Havre, al norte de Francia, por lo que cuerpos de emergencia se encargaron de evacuar a 300 personas.

De acuerdo con un comunicado de la policía francesa, el incendio comenzó en unas instalaciones abandonadas que se ubican en dicha ciudad portuaria.

Ante esto, elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos con la intención de cerrar las calles, además de evacuar a los ciudadanos que se encontraban en los edificios aledaños.

Te puede interesar:
Donald Trump emite su voto anticipado en Florida

Asimismo, bomberos también llegaron a la zona para atender la emergencia y entonces apagar el fuego antes de que comenzará a expandirse; sin embargo, no fue sencillo, pues las labores han durado más de dos horas.

Incluso, el incendio aún continúa; bomberos señalan que dentro del almacén había textiles y plásticos que han intensificado el fuego y aseguraron que el trabajo puede durar toda la noche.

Las autoridades señalaron que debido al fuego se originaron enormes nubes de humo que lograban visualizarse a kilómetros de distancia, por lo que también podría resultar peligroso para los vecinos, pues al respirarlo corren el riesgo de intoxicarse.

Internautas ya se han encargado de compartir algunas imágenes en redes sociales en las que se muestran el fuerte incendio originado, así como el humo producido por el fuego que se eleva a las alturas.

Cabe señalar que la ciudad de Le Havre se encuentra en Normandía y se considera como una de las mayores ciudades portuarias de Francia.

También te puede interesar:
Real Madrid da golpe final a Barcelona y se lleva el clásico con tres goles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×