Reprocha Muñoz Ledo forma de legislar “basada en ocurrencias”

Al diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, no le gust´ó nada la declaración del Día del Inmigrante Coreano. Pidió frenar la declaración de ocurrencias.

Escrito por: Maxi Peláez
ine responde Muñoz Ledo elecciones desempate .jpg
El INE aseguró que ambos participantes estuvieron de acuerdo con los lineamientos del proceso. | Crédito: Twitter / Porfirio Muñoz Ledo / @PMunozLedo

Cd. de México.- La Cámara de Diputados aprobó declarar el 4 de mayo de cada año como Día del Inmigrante Coreano. Y al que no le gustó nada fue a Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena.

Desde la plataforma virtual, pidió frenar la conmemoración de días ocurrencias que ponen en vergüenza al Congreso de la Unión.

Y es que Muñoz Ledo dijo que solo falta que se declare el día nacional del bolillo.

“Son, verdaderamente, iniciativas que nos caricaturizan como órgano creador y reformador del Estado, es el Congreso de la Unión. Podríamos también declarar el día del futbol, que sería mucho más popular; el día del ocio, el día de las carreras de caballos, el día del bolillo, el día del pozole, el día de los amigos, el día de los compadres. Yo pido formalmente que cese este caos legal y este ridículo”, acusó el morenista.

Caricaturizan al Congreso, afirmó.


Y remató con una frase de su autoría.

“Como dijo el clásico, el clásico: qué manera de legislar”.

Pero no pudo hacer nada la minuta del Senado se aprobó y en envió al Presidente de la República para su publicación y entrada en vigor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×