Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reprochan magistrados a presidente del TEPJF por posponer sesión

Cinco magistrados del TEPJF reclaman a su presidente por posponer sesión donde se definirían los casos de Salgado y Morón.

Escrito por: Jaime Guerrero
Salgado_Macedonio_Guerrero.jpg
| Crédito: Facebook Félix Salgado Macedonio

Cd. de México.- Cinco magistrados de la Sala Superior del TEPJF le reprocharon a su presidente, José Luis Vargas, por posponer unilateralmente la sesión de este jueves donde se definirían los casos de los morenistas, Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

Estimamos que esa determinación afecta la impartición de justicia constitucional encomendada a este tribunal, acusan los firmantes en referencia a los procesos en marcha de Guerrero y Michoacán.

Sostienen que diferir las sesiones públicas no abona a la certeza ni a la confiabilidad de la institución y le piden al presidente del Tribunal que respete los mandatos que establece la Constitución así como el Código de Ética de la Sala Superior.

Sesión aplazada a última hora

La magistrada, Janine Otálora así como sus contrapartes, Reyes Rodríguez, Indálfer Infante, Felipe de la Mata y Alfredo Fuentes son los firmantes de la misiva donde se expone que la sesión fue aplazada de última hora y reprogramada para el próximo martes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jaime Guerrero

Otras Noticias

×