Ciudadanos checos realizar mega banquete para celebrar fin de Covid-19

La República Checa ha levantado casi todas las restricciones que había impuesto para controlar la pandemia, por lo que esta semana lo celebraron.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
republica checa banquete fin covid-19.jpg
Cada asistente llevó comida y bebidas para compartir entre el resto.

La República Checa ha sido uno de los países que ya levantó las restricciones en relación a la pandemia de Covid-19, por lo que celebraron con un gran banquete el aparente fin de esta cuarentena.

Varios locatarios se encargaron de celebrar el control sobre esta pandemia dentro de este país, por lo que pensaron en una fiesta colectiva, la cual se realizó el pasado martes en el puente de Carlos, en Praga.

Te puede interesar:
Aparece brote de peste negra en Mongolia y ordena cuarentena

El evento se publicó en Facebook, siendo así que la invitación llegó a miles de personas que decidieron acudir; éste era totalmente gratuito, pero cada persona tenía que llevar comida y bebidas de sus casas para compartir con el resto de las personas.

De esta forma, se colocaron varias mesas en el puente del siglo XIV, lo cual originó que el banquete tuviera un largo de más de 500 metros de longitud, donde familias enteras y amigos compartieron, sin temor alguno, alimentos y un momento agradable, con el que se despidieron de la crisis de la pandemia.

Ondrej Kobza, el dueño de una cafetería, explicó que él fue uno de los organizadores de este banquete, con el que se pretendía demostrar que no se tenía miedo de estar con otras personas.

Queremos celebrar el fin de la crisis de coronavirus con la gente reuniéndose y mostrando que no hay miedo de estar con otra gente. Que no tienen miedo de aceptar un bocado de un sándwich de otra persona

De esta forma, en redes sociales se hicieron virales algunas fotografías en las que se aprecia el banquete, el cual fue adornado con una gran cantidad de margaritas; además, al lugar acudieron bandas impovisadas que tocaron música para los presentes.

El puente se llenó de gente, pues no sólo se encontraban los asistentes, sino que al lugar también se dieron cita aquellos curiosos que fueron testigos de este gran convivio.

De acuerdo con datos oficiales, República Checa cuenta con 10.7 millones de habitantes, pero durante la pandemia se registraron casi 12 mil casos de contagios y 350 muertes a causa de este virus.

También te puede interesar:
Inglaterra levanta cuarentena en turismo; extranjeros de ciertos países ya pueden ingresar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×