Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rescata Guardia Nacional a persona privada de la libertad

Además recupera 64 toneladas de material de construcción.

Escrito por: Carlos Torres
guardia nacional recupera.jpg
Guardia Nacional recupera vehículo de carga y libera a sujeto privado de su libertad.

Cd. de México.- Un hombre que se encontraba privado de su libertad, fue liberado por elementos de la Guardia Nacional y recuperaron aproximadamente 64 toneladas de material de y construcción que tenía como destino Morelia, Michoacán, que minutos antes habían sido robados por varios sujetos armados en el estado de Jalisco.

En las inmediaciones del municipio de Lagos de Moreno, los guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión doblemente articulado que se encontraba invadiendo parcialmente el carril, con los vidrios abajo y sin el conductor.

Al aproximarse a la unidad escucharon que una persona pedía auxilio y fue así que en el área del camarote encontraron a un hombre desnudo, atado de pies y manos, quien refirió que era el conductor de la unidad y había sido privado de la libertad momentos antes.

Tras brindarle la atención necesaria para salvaguardar su integridad física, la persona fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República junto con la unidad a fin de interponer su denuncia e iniciar la averiguación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×