Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rescata personal de Semar a 13 personas en costas de Ensenada, Baja California

Esta año, la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Ensenada, ha rescatado en el mar a 126 personas.

Escrito por: Diego Borbolla
B0098H FOTO RESCATE.jpeg
Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), rescataron a 13 personas que se encontraban a bordo de una embarcación menor que presentó fallas en su sistema de propulsión, cuando navegaba a 60 millas náuticas (111 kilómetros), al noroeste de las costas de Ensenada, Baja California. | SEMAR

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), rescataron a 13 personas que se encontraban a bordo de una embarcación menor que presentó fallas en su sistema de propulsión, cuando navegaba a 60 millas náuticas (111 kilómetros), al noroeste de las costas de Ensenada, Baja California.

La institución naval informó que su personal recibió la alerta del 11vo. Distrito de la Guardia Costera de los Estados Unidos, por lo que de inmediato la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Ensenada, activó el Plan Marina Rescate, y se ordenó el zarpe de una embarcación tipo MLB.

Personal naval localizó a la embarcación y rescató a los 13 tripulantes que se encontraban a bordo, 9 mujeres y 4 hombres, todos de nacionalidad mexicana.

La Semar informó que todos fueron trasladados al muelle de la Segunda Región Naval, donde personal de sanidad naval les realizó las valoraciones médicas correspondientes para determinar su estado de salud. La embarcación fue remolcada al muelle del Mando Naval por presentar un peligro para la navegación.

Esta año, la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Ensenada, ha rescatado en el mar a 126 personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×