Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rescatan a pequeño coatí en Álvaro Obregón

El coatí es algunos lugares también es conocido como tejón, y es de la familia de los mapaches.

Escrito por: Laura Casillas
coatti.jpg
Coatí rescatado en Alcaldía Álvaro Obregón

Cd. de México.- Personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la colonia Colinas del Sur, en atención a un reporte de los vecinos sobre un animalito atrapado en una jaula.

En el lugar, el dueño de una vivienda permitió el acceso al personal de la Brigada quienes, tras emplear técnicas de rescate, lograron hacer la contención de un “Coatí” de tamaño grande.

Los brigadistas resguardaron la integridad física del animal y luego de valorar su estado de salud y confirmar que se encontraba estable, fue trasladado a sus instalaciones para su valoración médica especializada.

Un “Coatí” también conocido como “Tejón” es un animal que forma parte de la misma familia que los mapaches, pero con características de una nariz más alargada, un cuerpo más delgado y pelo de tono más rojizo. Son reconocidos por su inteligencia y su curiosidad y también forman parte de la vida animal en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×