Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rescatan a perro que cayó en el fondo de una barranca en Xochimilco

El animal presentó algunas heridas al caer en una barranca que lleva aguas negras en la colonia San José Zacatepec

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Rescatan a perro que cayó en una barranca en Xochimilco

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescató a un perro que cayó al fondo de una barranca que lleva aguas negras en la alcaldía Xochimilco.

Luego de recibir una denuncia ciudadana, policías de la BVA acudieron al lugar en la colonia San José Zacatepec para realizar las labores de rescate.

“Con las técnicas adecuadas y maniobras con el equipo de cuerdas y en rescate vertical, el personal de la BVA llegó hasta él y de forma segura lo sacaron de la barranca”, informó en un comunicado la dependencia.

El animal de color gris y talla mediana fue revisado por los especialistas y al no encontrar un peligro para su salud fue entregado a una persona, quien se hará responsable de su cuidado.

El personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC y sus médicos veterinarios se encuentran capacitados para atender y resguardar a cualquier animal que corra peligro en la Ciudad de México, y en casos de rescate de animales de compañía sin hogar y en riesgo, brindarles un hogar temporal en tanto encuentran uno definitivo.

1 de 4


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×