Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rescatan a un gato que no podía bajar de un árbol de 8 metros de altura, en la alcaldía GAM

Acudieron a la emergencia los elementos de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que rescataron al pequeño felino

Escrito por: Azteca Noticias
RESCATE-GATOS.png
Una vecina de la colonia Providencia en la alcaldía Gustavo A. Madero pidió auxilio para poder rescatar a un gato, que no podía bajar de un árbol de 8 metros de altura, por lo que acudieron al lugar los elementos de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que rescataron al pequeño felino.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- Una vecina de la colonia Providencia en la alcaldía Gustavo A. Madero pidió auxilio para poder rescatar a su gato, que no podía bajar de un árbol de 8 metros de altura, por lo que acudieron al lugar los elementos de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que rescataron al pequeño felino.

La emergencia ocurrió en la calle Estado de Nuevo León, donde una vez que el gato fue puesto a salvo, se le realizó una valoración, y se determinó que estaba en buen estado de salud, por lo que se le entregó a la mujer que hizo el reporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×