Rescatan a anciano que había sido encerrado en una caja de madera por su propia hija

Mediante un pequeño orificio, la mujer se encargaba de proporcionarle su alimento, pero finalmente fue descubierta por policías de Celaya, Guanajuato.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rescate anciano caja madera celaya guanajuato.jpg
El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Durante este fin de semana se dio a conocer el rescate de un anciano que se encontraba viviendo en precarias condiciones, pues su propia lo había encerrado en una caja de madera desde hace un tiempo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando elementos de la policía fueron llamados para apoyar al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) a realizar un embargo mercantil en un domicilio ubicado en la colonia Jacarandas.

Te puede interesar:
Abuelito dibujante tendrá su primera exposición ambulante sobre Reforma

No obstante, al comenzar el embargo en la casa de la calle Cerro Prieto, en Celaya, Guanajuato, comenzaron a escuchar gritos de auxilio, por lo que comenzaron una inspección más profunda dentro de la casa hasta que se encontraron con una gran sorpresa.

Los gritos provenían de una caja de madera en la cual se encontraba un hombre de 87 años de edad, quien aseguró que había sido encerrado por su propia hija.

Asimismo, ya con las autoridades, la víctima de la tercera edad mencionó que su hija se encargaba de alimentarlo mediante un pequeño orificio que tenía la caja, además de que no tenía oportunidad para acudir al sanitario, lo cual lo obligaba a realizar sus necesidades fisiológicas en la misma caja.

Dado a las precarias condiciones en las que vivía el hombre identificado como Bonifacio “N”, su estado de salud se encontraba en perjuficado, además de que presentaba discapacidad en ambas piernas.

Luego de su rescate, el hombre fue trasladado a un hospital con el fin de recibir atención médica. Por su parte, la hija que fue identificada como Leticia, de 54 años de edad, tuvo que acudir a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, donde se le determinará su situación legal y luego será detenida en el Ministerio Público en lo que se realiza la respectiva investigación.

También te puede interesar:
Encuentran cuerpo de médico que había sido reportado como desaparecido en Oaxaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×