Rescatan en la CDMX a dos animales cruza de perro con lobo

Los agentes realizaron un cateo por el posible delito de maltrato animal

Escrito por: Ricardo Torres
cruce perro con lobo.jpg

En seguimiento a una denuncia ciudadana, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescató dos ejemplares híbiridos, cruza de perro con lobo en la colonia Portales Norte, los animales quedaron bajo el resguardo de la (PROFEPA).

Los agentes realizaron un cateo por el posible delito de maltrato animal, en un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana solicitó y obtuvo el mandamiento judicial.

En el operativo también participó el agente del Ministerio Público, peritos en materia de veterinaria, criminalística, y fotografía, así como personal de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), asegurándose en el domicilio los ejemplares (hembra y macho), procediéndose a cerrar el lugar.

Ambos quedaron a resguardo de la Procuraduría Federal de Protección Animal (PROFEPA), luego de ser trasladados por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×