Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Por ataque de esquizofrenia, hombre cae a vías del metro y lo rescatan

Un hombre de 38 años de edad sufrió un ataque de esquizofrenia, por lo que se lanzó a las vías de la estación Garibaldi.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
borracho.jpg
| Crédito: Twitter @MrElDiablo8.

Un hombre de 38 años de edad fue rescatado luego de caer a las vías de la estación Garibaldi de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Según usuarios de Twitter, el hombre cayó a las vías del tren y se quedó ahí por unos minutos y cuando el convoy se acercaba alcanzó a frenar para evitar una tragedia. Posteriormente, el propio STC informó que el individuo sufrió un ataque de esquizofrenia, por lo que se lanzó a las vías.

Al ver al individuo en las vías, personal de la estación ordenó el corte de corriente para realizar las maniobras de rescate, apoyados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez abandona su última carrera con Racing Point.

Tras ser rescatado, el hombre fue valorado por elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro, para después trasladarlo al interior de un cubículo donde permaneció resguradado hasta que uno de sus familiares llegó por él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano anota y asiste en victoria del Napoli.

TE SUGERIMOS LEER:
Coordinadores en el Senado defienden reformas a Ley de Banxico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×