FOTOS | Rescatan a 18 perros maltratados en domicilio de la alcaldía Iztacalco

La Fiscalía General de Justicia continúa la integración de la carpeta de investigación respectiva, luego del rescate de 18 perros que eran maltratados en un domicilio en Iztacalco.

Escrito por: Laura Casillas
Rescatan a 18 perros maltratados en domicilio de la alcaldía Iztacalco.jpg

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, elementos de la SSC, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y personal de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), rescataron a 18 perros maltratados al interior de un domicilio en la alcaldía Iztacalco.

Dichas autoridades ejecutaron la orden de cateo luego de una denuncia anónima en la que se mencionó que los animales sufrían maltrato, no eran alimentados y algunos se encontraban enfermos en el sitio ubicado en la colonia San Francisco Xicaltongo.

Te puede interesar: Inconstitucional nueva política energética, determina la SCJN

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia continúa la integración de la carpeta de investigación respectiva, por la probable comisión del delito de maltrato animal.

La PAOT publicó en su cuenta de Twitter algunas fotografías y señaló que los animales fueron llevados al CECOCAN de Coyoacán para su atención.

Te puede interesar: Estos son los nuevos cambios al Reglamento de Tránsito CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×