Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Resguarda y entrega brigada animal a perrito lesionado en la GAM

Mascota fue rescatada y recibió atención de un veterinario.

Escrito por: Laura Casillas
perro rescatado.jpg
Perro rescatado en la GAM

Cd. de México.- Un pequeño can de raza criolla que se encontraba lesionado dentro de una jardinera en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue rescatado y recibió atención médica veterinaria por personal especializado de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Vía frecuencia de radio y a través de redes sociales, la presencia de los brigadistas de la SSC fue requerida en la Calzada de Guadalupe, esquina con calle Victoria, en la colonia Industrial, para atender el reporte sobre un perro lesionado en el interior de una jardinera ubicada sobre el camellón.

Al arribar al punto indicado, el personal de la BVA se entrevistó con la persona solicitante del servicio, misma que les indicó dónde se encontraba el animalito.

Al revisar la jardinera se encontraron con un perro macho de raza criolla, de talla mediana y con el pelaje café, el cual presentaba una lesión visible en la extremidad izquierda trasera.

De manera inmediata, y con el empleo de las técnicas especializadas para tratar con animales heridos, los brigadistas estabilizaron al canino y lo trasladaron a las instalaciones de la BVA para realizarle una valoración médica completa y atenderlo de manera correcta.

Después de varias horas de resguardo en las instalaciones de la Brigada, a la mañana siguiente se presentó una mujer, quien dijo ser la dueña del perrito y que contaba con un álbum fotográfico para comprobarlo por lo que, al acreditar que era su animal de compañía, le fue entregado en condiciones óptimas de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×