Resguardan policías y detienen a sujeto que probablemente asaltó a conductor y pasajeros de transporte público

Al sujeto le encontraron teléfonos celulares y varias carteras.

Escrito por: Laura Casillas
celulares y carteras.jpg
Objetos asegurados a presunto asaltante.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado en el asalto a usuarios de transporte público, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, alertaron a los uniformados en campo que, a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, se observaba que a bordo de un camión que circulaba en calles de la colonia Cuatro Árboles, varias personas que, al parecer, agredían a un hombre, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al arribar, los oficiales salvaguardaron la integridad física de una persona de 30 años de edad, que fue señalada por el conductor del camión y uno de los pasajeros, como quien momentos antes los despojó de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Al sujeto se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron teléfonos celulares y varias carteras, algunas de ellas, propiedad de los denunciantes.

Por tal motivo, y ante la petición de los usuarios del transporte público de proceder legalmente, el hombre fue enterado de sus derechos de ley, previo a ser remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×