Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Resguardaron policías auxiliares cartera perdida en estacionamiento

Cartera fue entregada a su dueño en la alcaldía Álvaro Obregón.

Escrito por: Laura Casillas
Entregan cartera.jpg
Entregan cartera a su dueño

Cd. de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, adscrito a la Policía Auxiliar (PA), al realizar sus recorridos de vigilancia en el estacionamiento, al interior de un inmueble de la colonia Tizapán San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, encontraron una cartera con documentos y dinero en efectivo, que resguardaron hasta entregarla a su dueño.

Los uniformados quienes se encontraban comisionados a la seguridad de un edificio de la avenida Revolución, realizaban un rondín de seguridad en el estacionamiento del sótano cinco cuando observaron entre los cajones 75 y 76 del área, un pequeño bulto color café.

Al acercarse notaron que se trataba de una cartera la cual contenía dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, además de tarjetas bancarias y credenciales de identificación a nombre de un funcionario del edificio.

Los uniformados tomaron la billetera y junto con la oficial de seguridad del inmueble la resguardaron mientras contactaban al dueño para hacer la entrega. El propietario acudió al módulo y agradeció a los oficiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×