Responsables de vandalismo en Venustiano Carranza enfrentarán a la justicia: Rutilio Escandón

El gobernador de Chiapas informó que estos actos vandálicos participaron aproximadamente 30 personas

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Rutilio Escandón condena actos vandálicos en Venustiano Carranza

Después de los actos vandálicos contra el palacio municipal de Venustiano Carranza, así como casas del alcalde, familiares y otros funcionarios, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón aseguró que el pueblo no está solo, cuenta con un gobierno legítimo que trabaja por la seguridad de todas y todos.

El mandatario estatal reconoció a los habitantes de este municipio por no dejarse engañar sobre que el coronavirus no existe, pidió a las y los chiapanecos no caer en esas falsedades.

Asimismo, el Escandón Cadenas sostuvo que en Chiapas hay un gobierno que trabaja por la paz y la seguridad de las familias, por ello, aseveró que los hechos de vandalismo ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza la madrugada de este jueves, no quedarán impunes y los responsables se enfrentarán a la justicia.

En la Mesa de Seguridad, el titular del Ejecutivo estatal detalló que, de acuerdo a la investigación, en estos actos participaron aproximadamente 30 personas, y la convocatoria se dio mediante redes sociales, intentando confundir a la población con el falso argumento de que la enfermedad del coronavirus COVID-19 no existe y fue creada para afectar a la gente humilde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×