Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Restablecen al 100% servicio de agua en Iztapalapa, Neza y Los Reyes

Tras concluir las obras de mantenimiento correctivo y preventivo, comenzó el llenado de tanques de agua que permiten la regularización del servicio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
agua-servicio-la-caldera-.jpg
| Crédito: Conagua

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), informó que ya se restableció al 100 por ciento el servicio de agua potable para las 39 colonias, de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, que vieron afectado el servicio durante el viernes y sábado pasados.

En tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que desde el sábado reanudó las operaciones de la planta de bombeo La Caldera, luego de concluir las obras de mantenimiento correctivo y preventivo realizadas para conservar la confiabilidad en su operación.

TE PUEDE INTERESAR:
Por tormenta tropical Zeta, activan alerta naranja en siete municipios de Quintana Roo

Mediante sus redes sociales, ambos organismos informaron que derivado de los trabajos que se realizaron en la planta de bombeo “La Caldera”, por parte de la Comisión Nacional del Agua, se reanudaron las operaciones desde el sábado a las 18:24 horas en la planta de bombeo La Caldera.

Con ello, se restableció el suministro de agua potable a la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México y a los municipios de Nezahualcóyotl y Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Lo anterior, tras concluir las obras de mantenimiento correctivo y preventivo realizados para conservar la confiabilidad en su operación, por lo que comenzó el llenado de tanques y de la red.

Asimismo, se informa que durante estos días la alcaldía Iztapalapa, entregó más de 8 millones 490 mil litros de agua potable mediante el servicio de pipas, es decir un total de 849 viajes, evitando así el desabasto de agua y garantizando el servicio para las 39 colonias de esta demarcación.

TE SUGERIMOS LEER:
Surge #LadyGuacala, dice que ni loca se casaría con un oaxaqueño

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×