Restaurante cierra tras recibir agresiones de comensales al pedirles usar cubrebocas

En el restaurante de comida mexicana, ubicado en Los Ángeles, se recibieron varios ataques contra los trabajadores, pues los clientes no querían usar máscaras protectoras.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
restaurante cierra agresiones clientes.jpg
Los clientes agredían a los trabajadores cada vez que se les pedía usar cubrebocas.

El cubrebocas se ha convertido en una herramienta esencial ante la pandemia de Covid-19, pero algunas personas han mostrado cierto malestar por el uso de éste, lo cual ha traído consecuencias, como el cierre de un restaurante tras recibir agresiones de los comensales cuando se les pedía utilizar esta protección.

El restaurante de comida mexicana Hugo’s Tacos anunció el cierre de sus dos locales, ubicados en la ciudad de Los Ángeles, California, pues mencionaron que sufrieron un gran hostigamiento por parte de los clientes a causa del uso de cubrebocas.

Te puede interesar:
Tulsa reporta números casos positivos de Covid-19 tras mitin de Donald Trump

El restaurante decidió abrir sus dos locales, luego de que estuvieron cerrados por meses debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, hace poco reactivaron las actividades con ciertas medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas con el fin de proteger la salud tanto del personal que labora en los restaurantes como la de los clientes.

Pero estas medidas no fueron del todo aceptadas, según lo dejó saber el copropietario de estos comercios, Bill Kohne, quien afirmó que sus empleados recibieron una gran cantidad de agresiones por parte de los clientes que llegaban a ir sin cubrebocas y no respetaban las medidas de sanidad impuestas en los restaurantes.

Mencionó que cada vez que iba una persona sin cubrebocas, se le pedía utilizarlo o le ofrecían uno mientras estaba en el establecimiento, lo cual les molestaba a las personas, quienes se encargaron de ofender y agredir a los trabajadores.

Asimismo, como la mayoría del personal es latino, los clientes los insultaban, gritaban en la cara y les decían que regresaran al lugar del que provenían, incluso, llegaron a exigir un reembolso.

Debido a esta situación y al peligro al que se exponían los trabajadores, los dueños de Hugo’s Tacos decidieron cerrar los dos comercios de comida hispana. No obstante, en la página Go Found Me han recibido un gran apoyo, pues internautas les han donado ciertas cantidades de dinero, las cuales son destinadas para pagar los sueldos de los trabajadores.

También te puede interesar:
“Mamá estoy muerto": Revelan las últimas palabras de George Floyd durante arresto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×