Restaurante pide no usar cubrebocas ni medidas sanitarias dentro de sus instalaciones

El local se encuentra en Estados Unidos y ha causado revuelo porque no exige medida alguna para protegerse del contagio de Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
restaurante omite medidas sanitarias covid-19.jpg
El restaurante prefirió omitir las medidas sanitarias.

Con la pandemia de Covid-19 y la reactivación de actividades en Estados Unidos, se han implentado algunas medidas para evitar un rebrote; sin embargo, hay un establecimiento que decidió hacer caso omiso de estas instrucciones, incluso, pide no usar cubrebocas ni llevar a cabo otras precauciones sanitarias dentro de sus instalaciones.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, por lo que las medidas sanitarias han sido más solicitadas por las autoriades para disminuir el riesgo de contagio.

Te puede interesar:
Migrantes serán de negados a votar por órdenes de Donald Trump

No obstante, un restaurante llamado Apple Bistro ha hecho caso omiso de estas recomendaciones, pues pide a los usuarios que no realicen ninguna de las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas o guardar la sana distancia, entre otras.

El establecimiento de comida, ubicado en el condado de Eldorado, a 65 kilómetros al noroeste de la ciudad de Sacramento, colocó un letrero en el que pide no llevar a cabo ninguna de las medidas, según lo han reportados los ciudadanos.

Sin condicionamiento social. Sin máscara de privación de oxígeno. Sin esparcidor de gérmenes sucios de látex. Eso no se exige aquí. Esto tal vez no sea para ti

Ante estas decisiones que ha tomado el restaurante, los locatarios del condado han realizado varias denuncias ante las autoridades mediante redes sociales para hacer algo al respecto, pues aseguran que de esta forma se corre el riesgo de contraer Covid-19 y expandirse de forma rápida y sencilla.

En tanto, la policía ha mencionado a medios locales que han recibido alrededor de 50 quejas en los últimos días, por lo que ya acudieron al lugar para notificarle al dueño sobre las consecuencias en caso de que no cambie sus dinámicas.

Asimismo, la prensa local ha señalado que el dueño se muestra inconforme con las señalizaciones de las autoridades, pese a los números de casos que cada vez se elevan más.

También te puede interesar:
Polanco se llena con osos de peluche para guardar sana distancia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×