Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Retiran anuncios con peso de hasta 9 toneladas de edificios en la GAM

Personal del Invea informó que tres anuncios, cuyo peso oscila entre las 2 y 9 toneladas, fueron retirados de inmuebles en las colonias Vallejo y 7 de noviembre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
anuncio_GAM.jpg
| Crédito: @inveacdmx

Tres anuncios espectaculares, cuyos pesos oscilan entre los dos y nueve toneladas, fueron retirados de inmuebles ubicados en las colonias Vallejo y 7 de noviembre, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), realizaron el retiro de los espectaculares.

TE PODRÍA INTERESAR:
Denuncian producción de huevo en México; gallinas, forzadas a vivir en condiciones precarias

El primer anuncio de 10 por 12.5 metros de longitud tenía un peso de dos toneladas y estaba ubicado en la azotea de un inmueble localizado en avenida Río Consulado, colonia Vallejo.

El segundo tenía un peso de 3.5 toneladas y estaba ubicado en la azotea de una edificación en Río Consulado. Sus medidas son de 12 metros por siete metros.

La tercera estructura era un anuncio autosoportado con pantalla con dimensiones de 12.90 por 7.20 metros y con un peso de nueve toneladas. El anuncio estaba ubicado en Río Consulado, en la colonia 7 de noviembre.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Quieres ser voluntario para vacuna contra Covid-19? Estos son los centros en donde inscribirte

El Invea indicó que los anuncios retirados se encuentran expresamente prohibidos de acuerdo con en el artículo 13, fracción II de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal.

También se busca evitar accidentes y salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan los inmuebles en donde están instalados los anuncios espectaculares, así como de las que transitan por las inmediaciones.

Para el retiro de los anuncios, que se hizo de manera paralela, se usaron tres grúas y seis cuadrillas con equipo para cortar y desinstalar las estructuras.

El material con el que estaban hechos los anuncios fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para su resguardo.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Encuentran cuarto monolito en Rusia y parece haber una explicación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×