Retiran de domicilio 20 máquinas de hemodiálisis reportadas como robadas

Se encontraban ocultas en inmueble de alcaldía Cuauhtémoc.

Escrito por: Isidro Corro
operativo hemodiálisis.jpg
Operativo máquinas hemodiálisis.

Cd. de México.- En medio de un fuerte operativo policiaco fueron retiradas las 20 máquinas de hemodiálisis robadas, ocultas en un inmueble de la colonia Obrera en la alcaldía Cuauhtémoc.

En punto de las 11.00 horas de la mañana de este miércoles, agentes de investigación apoyados por policías preventivos sacaron las máquinas médicas con un valor aproximado a los 5 millones de pesos y las trasladaron al ministerio público de Jardín.

Fue tras una labor de inteligencia, como la policía descubrió las máquinas dentro del número 30 de la calle Manuel Payno muy cerca del Eje Central, Lázaro Cárdenas.

El pasado 15 octubre, un tráiler que transportaba las máquinas con destino a Tabasco fue robado por presuntos delincuentes en calles de la colonia San Simón Tolnahuac en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dos días después, las máquinas fueron localizadas en dicha bodega en la misma alcaldía.

Personal Ministerial y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales arribaron a un inmueble de la calle Manuel Payno, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, para levantar el inventario de las 20 máquinas de hemodiálisis que aquí fueron almacenadas y hacer una valoración de su estado, con la finalidad de realizar el referido traslado.

Hasta el momento no hay personas detenidas, sin embargo continúan las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía de Justicia Capitalina para detener a los presuntos responsables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×