Retiran estructura de anuncio espectacular de edificio de Constituyentes, por riesgo de colapso

Por varias horas, los trabajadores seccionaron la herrería, la cual fue separada y bajada con una grúa tipo pluma de alto tonelaje

Escrito por: Carlos Arteaga
RETIRO-ANUNCIO-ESPECTACULAR.jpg
Durante la madrugada de éste martes se retiró la estructura metálica de un anuncio espectacular, que se ubicaba en la azotea de un edificio de la Avenida de los Constituyentes, a la altura de la colonia 16 de Septiembre, de la alcaldía Miguel Hidalgo. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Durante la madrugada de éste martes se retiró la estructura metálica de un anuncio espectacular, que se ubicaba en la azotea de un edificio de la Avenida de los Constituyentes, a la altura de la colonia 16 de Septiembre, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

A decir de las autoridades el retiro se debió al riesgo de colapso que presentó el anuncio en días pasados al sufrir un daño en la estructura.

Por varias horas, los trabajadores seccionaron la herrería, la cual fue separada y bajada con una grúa tipo pluma de alto tonelaje.

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad cortó la energía del lugar para evitar algún accidente durante las maniobras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×