Revisar seguridad de jueces y magistrados pide ANMCJD

Ariel Alberto Rojas Caballero expresó su mas enérgica condena al atroz crimen del juez Uriel Villegas Ortiz y su esposa

Escrito por: Salvador Maceda
seguridad jueces y magistrados.jpg

Revisar los protocolos de seguridad de los impartidores justicia federal es el reclamo que hizo el director general de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación, Ariel Alberto Rojas Caballero.

El pronunciamiento vino a través de un video que se grabó a propósito de expresar su mas enérgica condena al atroz crimen del juez Uriel Villegas Ortiz y su esposa Verónica Barajas.

“Pedimos revisar los protocolos de seguridad para las y los juzgadores federales, para que con sensibilidad y atendiendo al clima que impera de inseguridad pública y crimen organizado en nuestro país, se les den las garantías judiciales necesarias para poder llevar a cabo su importantísima labor de administrar la justicia federal”

En su reclamo exigió a la Fiscalía General de la República el pronto esclarecimiento de los hechos y que los responsables sean puestos a disposición de la justicia cuanto antes.

Finalmente el magistrado Rojas Caballero anunció que la asociación llevará a cabo una colecta entre los agremiados para sufragar los gastos de la hijas de 3 y 7 años de edad que le sobreviven al matrimonio Villegas Barajas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×