Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Anaya inicia recorrido por mil municipios del país

A cuatro años de la elección presidencial, Anaya inició un recorrido por los mil municipios del país, lo que recuerda la estrategia implementada por Andrés Manuel López Obrador durante dos campañas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ricardo Anaya inicia recorridos por municipios.
Ricardo Anaya inicia recorridos por municipios. | Crédito: Especial.

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato del PAN a la presidencia, arrancó hoy el recorrido por mil municipios del país con miras a obtener, ahora sí, la presidencia de la República en 2024.

TE RECOMENDAMOS:
López Obrador no ha sido vacunado contra Covid-19: Sánchez Cordero

“Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones”, informó en su cuenta de Twitter.

Anaya, quien obtuvo 22.27% de los votos (12 millones 610 mil 120) cuando se enfrentó en las urnas al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, fue invitado por el Partido Acción Nacional para convertirse en diputado plurinominal, pero declinó la oferta.


“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024.v ¡Vendrán tiempos mejores!”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS:
¿Mintió Sánchez Cordero sobre fecha de aplicación de prueba?

Después de la derrota electoral, Ricardo Anaya apareció durante el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN y aseguró que permanecería dedicado a las actividades de la academia.

Sin embargo, en diciembre, el también ex líder nacional del PAN presentó una serie de videos en los que criticó el manejo de la pandemia por parte del gobierno federal.

Los videos llegaron a 64 millones de usuarios y tuvieron alrededor de 30 millones de reproducciones.

“Muchas gracias a quienes me acompañaron en esta etapa donde presenté una serie de videos con las propuestas de mi libro. Aprendí mucho de sus comentarios”, dijo.

La estrategia del panista recuerda a la que utiliz´ó el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador durante dos campañas presidenciales en las que perdió primero frente a Felipe Calderón y luego Enrique Peña Nieto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×