Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Richard Gere se convierte en padre a los 70 años

El actor ha apostado por la privacidad desde que contrajo nupcias en abril de 2018, después de una relación de cinco años.

Escrito por: TV Azteca
Richard Gere
Este actor ha sido galardonado con un premio Globo de Oro y con el Premio Donostia otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. ¿Cómo lo ves a los 67 años? Imagen, Depositphotos.

El actor estadounidense Richard Gere y su esposa, la empresaria española Alejandra Silva, agrandaron la familia al darle la bienvenida a su segundo hijo, después de dos años de matrimonio.

La pareja se encuentra en el rancho del actor, ubicado a las afueras de Nueva York, en Pound Ridge, pasando tiempo en familia en plena cuarentena a causa de la pandemia de COVID-19, sin embargo ambos padres disfrutan de Alexander, quien nació en febrero de 2019 y del nuevo bebé, según dio a conocer la revista Hola!

Para ambos este es su tercer hijo, pues Gere es padre de Homer, de 20 años, producto de su matrimonio con Carey Lowell; en cuanto a Silva, anteriormente dio a luz a Albert, de siete años, fruto de su anterior matrimonio con Govin Friedland.

La pareja ha apostado por la privacidad desde que contrajeron nupcias en abril de 2018, después de una relación de cinco años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×