Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Riña en Acapulco deja tres heridos de bala y 10 detenidos.

Elementos de seguridad de diversas corporaciones detienen a diez turistas luego de una riña en Acapulco con policías viales municipales.

Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero
Riña en Acapulco
Riña en Acapulco

Acapulco, Gro..- La Fiscalía General del Estado informó que la tarde de este viernes se suscitó una riña en Acapulco en el Fraccionamiento Club Deportivo, entre Policías Viales de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco y turistas de la Ciudad de México en estado de ebriedad, el saldo de estos hechos, diez visitantes detenidos.


De acuerdo con el reporte y la versión de los testigos la trifulca dejó de tres personas heridas por arma de fuego. Las autoridades informaron que una veintena de turistas provenientes de la Ciudad de México, atacaron a policías viales queriéndolos desarmar. En un video se puede observar como golpean a un uniformado, aún estando abajo de una camioneta donde intentaba resguardarse de los golpes de los visitantes. Personal de la Marina, Sedena, policías Ministerial y preventiva, acordonaron la zona para capturar a los agresores, que intentaron escapar, pero les fueron cerrados todos los accesos.


En este mismo video se observa a vecinos de la zona negándoles la ayuda a pesar de ver la golpiza que recibían los elementos que se defendieron como pudieron. De acuerdo con los reportes de las autoridades, la discusión y la riña inició tras señalamientos verbales de los turistas a los agentes viales.

TE PUEDE INTERESAR:VIDEO: Captan a policías disparando balas de gotcha en Iztapalapa

En un comunicado la Fiscalía Estatal confirmó los hechos y aseguró que, “de forma indebida, un agente accionó su arma de fuego, realizando disparos al aire y al suelo. Derivado de lo anterior, resultaron lesionados 3 policías viales por golpes, 3 turistas con lesiones por esquirlas y una patrulla y dos motos de la policía vial con daños”.

TE PUEDE INTERESAR:VIDEOS: Hombre se lanza de edificio y sobrevive en Puebla

La Fiscalía General del Estado confirmó que dará seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el delito de lesiones, para deslindar responsabilidades de las partes involucradas en la riña suscitada la tarde de este viernes 12 de marzo, así como se dará seguimiento a la sanción penal y administrativa a la que se hagan acreedores los servidores públicos de la Policía Vial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero

Otras Noticias

×