Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rinden minuto de silencio por Balfre Vargas y Juan Manuel Mireles

Ambos fallecieron a causa de Covid 19

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados minuto de silencio

Ciudad de México. La Cámara de Diputados rindió homenaje este jueves a la memoria de Balfre Vargas Cortez, diputado federal suplente del PT y de José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del ISSSTE en Michoacán y autor de las autodefensas en Michoacán.

Ambos fallecieron a causa del covid 19.

Al inicio de la sesión y de manera remota el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña pidió un minuto de silencio en memoria Balfre Vargas Cortez, quien era su suplente en la diputación.

Balfre Vargas fue político, perteneció al PRD y hoy a Morena. Fue diputado capitalino y federal, y ex vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Un poco más tarde también del PT, la diputada Mary Carmen Bernal, pidió otro minuto de silencio para honrar la memoria de José Manuel Mireles, quien fue subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán.

“El pueblo michoacano está de luto. Para nosotros fue un personaje muy emblemático, un hombre muy valiente, que el día de ayer perdió la batalla. Solicito un minuto de silencio, por favor”, dijo la legisladora desde su curul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×