En Morelia, Michoacán se roban un auto con un niño dentro

Este martes por la mañana, en Michoacán, se lanzó un operativo para encontrar a un niño que se encontraba al interior de un vehículo robado en la Tenencia de Morelos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Roban auto con niño al interior

Por la mañana de este martes, se activó un operativo para localizar a un pequeño que se encontraba a bordo de un auto que fue robado en la Tenencia de Morelos, ubicada en Morelia, Michoacán.

Te puede interesar:
Más de 3 mil quejas en la CDMX por fiestas, en lo que va de la cuarentena

A través de sus cuentas de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP) y el Departamento de Policía de Morelia informaron que la operación se había lanzado para buscar al menor.

El martes por la mañana se emitió a las autoridades un informe sobre el robo de una Jeep tipo Cherokee de color negro. La denuncia sobre el automóvil fue relevante porque se informó que al interior del vehículo se encontraba un niño.

Además de la policía de Morelia, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán participó en la operación para encontrar al pequeño y el automóvil en el que se encontraba, que originalmente le fue robado a una mujer en la Tenencia de Morelos.

En un posteo en Facebook, dieron a conocer que estaban apoyando a la Fiscalía y también que estaban reforzando la vigilancia de las entradas y salidas del municipio. Agregaron un número telefónico por si alguien tiene cualquier tipo de información (443 113 5000 y 911).

De manera similar, la agencia de Seguridad Nacional ha designado operaciones en el área de Tenencia de Morelos y diferentes zonas de la ciudad, e instaló filtros de inspección en ciudades y pueblos cercanos para ampliar la cobertura de la búsqueda.

También te puede interesar:
Ofrecen ‘piedras benditas’ en 200 pesos; se encontraban en la Virgen del río Sta. Catarina

La SSP de Michoacán anunció en Twitter todos los filtros que se estarán utilizando para poder dar con el paradero del pequeño y regresarlo sano y salvo con su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×