Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se roban hasta las croquetas en refugio de perros de la CDMX; piden ayuda para alimentarlos

El refugio La Casa del Perro Salchicha informó que un grupo de asaltantes ingresaron a las instalaciones para llevarse aparatos electrónicos, herramientas y todos los costales de croquetas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto refugio perros cdmx tlalpan.jpg
El refugio solicita ayuda para poder conseguir recursos. | Crédito: Twitter / La casa del perro Salchicha CDMX / @Lacasadelsalchi

Un grupo de asaltantes entró a un refugio de perros ubicado al sur de la Ciudad de México, por lo que dejaron a los animales sin alimentom, ya que también se llevaron todos los costales de croquetas.

El refugio La Casa del Perro Salchicha publicó en sus redes sociales que el pasado 13 de octubre fue víctima de un asalto, el cual los dejó en una crisis económica, por lo que a través de sus publicaciones han solicitado ayuda a los internautas, pues los perros que cuidan se han quedado sin alimento.

Te puede interesar:
INAH halla zonas arqueológicas en el Tramo I del Tren Maya

La asociación localizada en la alcaldía Tlalpan fue atacada durante la tarde y, de acuerdo con la información que ha brindado el personal, las chapas fueron forzadas y destruidas por los asaltantes, quienes lograron llevarse un gran motín.

De esta forma, sustrajeron aparatos electrónicos, herramientas de trabajo, objetos personales de las empleados y los bultos de croquetas con las cuales alimentaban a los perros.

Ante la situación, el personal del refugio se muestra preocupado, pues no cuentan con los suficientes recursos para alimentar a todos los animales; según lo explicaron, ocupan alrededor de cuatro bultos al día para darles de comer.

Debido a esto, solicitaron apoyo a los internautas y conseguir alimento o dinero para comprar lo que lleguen a necesitar los perros abandonados. Aquellos que pretendan apoyar, podrán contactarse con el refugio a través de sus redes sociales.

También te puede interesar:
Reviven video del yerno de Elba Esther Gordillo bailando y cantando tras registro de RSP

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×