Roban tienda de autoservicio a través de boquete en Tlalpan; detienen a cinco

Policías tienda se percataron que un grupo de hombres estaban en el techo del establecimiento y con ayuda de una cuerda bajaban algunos productos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detienen cinco hombres robo autoservicio.jpg
A los hombres se les decomisó un microondas, un tanque de gas y una caja fuerte | Crédito: Facebook / Policía Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó la detención de cinco hombres que intentaron robar una tienda de autoservicio a través de un boquete en la alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades correspondientes, se especificó que el grupo de asaltantes había hecho un boquete en la parte del techo de la tienda, por el cual sacaron algunos objetos.

Los agresores fueron vistos a través de las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) Sur, así que monitoristas se encargaron de dar aviso a los elementos de seguridad en campo, pues la alarma de la tienda también se había activado.

Te puede interesar:
SSC localiza a menor reportada como extraviada en GAM; salió de su casa tras regaño

De esta forma, policías se dieron cita en el cruce de las calles Benito Juárez y Matamoros, de la colonia Miguel Hidalgo, donde se encontraron con los cinco hombres sobre el techo de la tienda de autoservicio.

Desde ese punto y con ayuda de una cuerda, sacaban algunos objetos del establecimiento, por lo que policías implementaron un dispositivo para verificar las acciones de los hombres e investigar si se trataba de un posible delito.

Asimismo, se percataron de la presencia de otras personas dentro de un vehículo tipo taxi, quienes intentaron darse a la fuga al ver a los policías; se comenzó una persecución y calles más adelante lograron detenerlos.

Finalmente, se logró la detención de cinco hombres de 28, 26, 18 y dos de 34 años de edad, luego de que se les decomisó herramienta con la que realizaron el boquete, una caja fuerte, horno de microondas y un cilindro de gas de 10 kilos.

Se les llevó ante el agente del Ministerio Público, que se encargará de determinar su situación jurídica y de iniciar una carpeta de investigación.

También te puede interesar:
Pasajeros someten a dos asaltantes en la México-Querétaro; mueren tres personas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×