Inician proceso contra dos sujetos por robo de vacunas contra influenza

El pasado 12 de octubre, habrían robado vacunas contra la influenza propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
robo vacunas influenza
| Crédito: Twitter/ @FiscaliaEdomex

El Gobierno del Estado de México informó que dos sujetos, identificados como Leonardo ‘N’ y Moisés Aarón ‘N’, fueron vinculados a proceso por el robo de vacunas contra influenza estacional.

Te puede interesar:
Violencia hacia mujeres aumenta durante confinamiento en Nuevo León

La Policía de Investigación pudo identificar a los probables asaltantes, quienes fueron detenidos, luego de que se diera a conocer una orden de aprehensión por el delito de robo de mercancía.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde la Autoridad Judicial revisó los elementos aportados y determinó vincularlos a proceso.

Como acción cautelar se estableció prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

El delito ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando una persona conducía un vehículo tipo Silverado, con caja Termo King, donde transportaba cajas con 101 vacunas contra la influenza estacional propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero durante el trayecto fueron interceptados por los delincuentes.

Los ladrones amagaron al conductor, a la altura del municipio de Chimalhuacán; al parecer, lo despojaron de las vacunas referidas y huyeron.

Te puede interesar:
Estudio revela que cerebros de pacientes con Covid-19 podrían envejecer 10 años

Derivado de lo anterior, el Ministerio Público recabó las pruebas necesarias y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de estos individuos, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×