Rompe en llanto Miss Mónica al escuchar testimonio de padres de víctimas del sismo de 2017

Piden receso para cambiarla de sala para seguir la audiencia.

Escrito por: Carlos Torres
Miss Moni

Cd. de México.- La maestra Mónica “N” no aguanto la emotiva declaración de uno de los padres de los niños que perdieron la vida en el Colegio Rébsamen y rompió en llanto, por lo cual se pidió un receso por algunos minutos, mientras se buscó una sala alterna para que ella continúe durante el resto de la comparecencia.

Su abogado defensor, Rosendo Gómez Hernández, precisó que al rendir su declaración sobre los tristes momentos que se vivieron aquél 19 de septiembre del 2017, miss Monica “N” se quebró ante el Tribunal de Enjuiciamiento, ya que argumentó que ella también salió de los escombros y ayudó a los afectados.

El tema, dijo el asesor jurídico de la mis Mónica, fue muy emotivo, “este asunto así es, este asunto sensibiliza bastante y ahorita solicitamos nosotros un receso porque la maestra volvió a entrar en una ansiedad, rompió en llanto de escuchar las cosas, de revivir las cosas, porque eso es lo que está ocurriendo, están reviviendo los eventos.”, dijo.

Durante esta cuarta audiencia de Individualización de la pena, se presentará la declaración de 11 padres de los menores y se espera que dure algunas horas más.

La audiencia continuará con la maestra que escuchara los testimonios desde otra sala, en donde podría desahogarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×