Rooms: Facebook lanza una nueva forma de hacer videollamadas

Facebook no se quería quedar atrás, siendo así que ya modificó la nueva forma de interactuar a través de videollamadas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
facebook rooms videollamadas.jpg
Facebook ya permitirá realizar videollamadas con hasta 50 personas.

Facebook vuelve a causar furor, pues durante este pasado jueves anunció que ya tienen una nueva forma de realizar videollamadas, la cual se llamará Rooms y permitirá que sea entre un gran número de personas.

Durante la contingencia sanitaria hubo un boom dentro de las plataformas que permitían realizar videollamadas entre varios usuarios, pues la cuarentena obligó que hubiera una nueva forma de interactuar tanto de forma personal como estudiantil y profesional.

Te puede interesar:
VIDEO: Periodista conmueve las redes sociales por no dejar su lado maternal ante trabajo

Así que Facebook no se quiso quedar atrás e hizo frente a las compañías que tenía como competencia y revolucionó las videollamadas dentro de su plataforma en la que hasta 50 personas podrán interactuar.

Sin embargo, la oferta no termina en este punto, pues Facebook Rooms también será compatible para Instagram y WhatsApp, ya que estas dos redes sociales son parte de la empresa liderada por Mark Zuckerberg.

Además durante las videollamadas, los internautas podrán intercambiar imagénes, documentos, incluso mandar la ubicación por medio de Google Maps o Apple Maps, pues esta función será compatible tanto para Android como iOS.

Aunque cabe mencionar que, por el momento, la prueba beta está disponible sólo para dispositivos Android, pero se espera que pronto llegue para iPhone.

También te puede interesar:
¿Cómo es el modelo de trabajo 4x10 que se propone en la CDMX?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×