Rosa Icela Rodríguez acepta nombramiento como secretaria de Seguridad

El presidente López Obrador informó que Rosa Icela Rodríguez sigue en recuperación, luego de haberse contagiado de Covid-19, por lo que nombró a un encargado de despacho.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rosa-icela-rodriguez-

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Rosa Icela Rodríguez aceptó el nombramiento como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cargo que dejó vacante Alfonso Durazo la semana pasada.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario federal aseguró que Rosa Icela Rodríguez no ha asumido el cargo debido a que continúa en recuperación, luego de haber contraído Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR:
México iniciará con 15 mil voluntarios pruebas fase tres de la vacuna de CanSino Biologics

Sin embargo, informó que desde el sábado pasado decidió nombrar a Ricardo Mejía como encargado de despacho de la dependencia; actualmente se desempeña como titular de la Subsecretaría de Seguridad.

Sí aceptó nada más que está en recuperación y decidí, desde el sabado por la mañana, que quedara como encargado de despacho Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad para no quedarnos sin la coordinación del gabinete, explicó

El presidente informó que recibió las renuncias de David Monreal, en Ganadería, y de Alfonso Durazo, como secretario de Seguridad, porque ambos buscan participar en el próximo proceso electoral del 2020.

TE PUEDE INTERESAR:
Nueve estados registran “tendencia ascendente” en contagios de Covid-19: Salud

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×