Rosario Robles dice que nueva orden de aprehensión en su contra es una infamia

En un comunicado difundido por la defensa de Rosario Robles se indica que la nueva orden se trataría de una infamia con el único propósito de mantenerla presa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Rosario Robles

La defensa de Rosario Robles, ex secretaria de Sedesol y Sedatu en la administración de Enrique Peña Nieto, dijo que es una infamia la nueva orden de aprehensión girada en su contra, en la que es señalada por delincuencia organizada y lavado de dinero.

En un comunicado emitido por la defensa de Robles, encabezado por Epigmenio Mendieta, indican que hasta este momento no han sido notificados sobre la supuesta orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS:
Juez gira nueva orden de aprehensión contra Rosario Robles

Sin embargo, dijo que, tras reunirse esta misma mañana con su representada, ella reiteró que, de confirmarse la versión periodística, esta nueva arremetida tiene toda la intención de mantenerla en prisión a costa de todo.

Mendieta Valdés indicó que en el encuentro Robles le expresó que “ por lo que ha trascendido, se trataría de una infamia con el único propósito de mantenerme presa” y agregó que se trata de “la presa política del sexenio”.

Rosario Robles detalló que el objetivo de las autoridades es mantenerla en la cárcel a toda costa y que “esta administración revive lo más rancio de un sistema político que se suponía superado, y que premia las delaciones y falsedades de delincuentes confesos” ya que “los dichos de Emilio Zebadúa, además de falsos, son un acto de cobardía y traición” pues ella nunca dio instrucciones de desviar dinero y “eso nunca lo van a poder probar”.

La ex secretaria de Desarrollo Social adelantó que de proceder en su contra, la Fiscalía General de la República lo hará mediante delaciones y pruebas falsas, como la han venido haciendo en el proceso por omisión.

Epigmenio Mendieta explicó que Rosario Robles deberá ser formalmente notificada junto con sus abogados y a partir de ahí “estaremos enterados del contenido de la orden, sí es que existe”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×