Rusia busca actriz para enviar al espacio exterior

El canal de televisión más grande de Rusia lanzó un concurso para encontrar una mujer que protagonice lo que espera sea el primer largometraje rodado en el espacio.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Espacio exterior
| Crédito: Unsplash/@nasa

En asociación con la agencia espacial de Rusia Roscosmos, Channel One tiene como objetivo encontrar una protagonista para la película, titulada provisionalmente “Challenge”, que comenzará a filmarse en la Estación Espacial Internacional (ISS) en octubre del 2021.

Te puede interesar:
Equipo de Trump pide detener el conteo de votos en Nevada

En una carrera espacial para el siglo XXI, el proyecto está compitiendo por llevar a la estrella de cine Tom Cruise al puesto, después de que anunció que se asociaría con la NASA y SpaceX de Elon Musk para filmar la primera característica narrativa fuera de la atmósfera terrestre casi al mismo tiempo.

El anuncio de audición para el papel dice que se requiere a una “verdadera superheroína”, alguien que quiera ir al espacio, al mismo tiempo que se convierta en una gran estrella internacional.


Si bien, la candidata elegida no tiene que ser una actriz profesional, debe tener entre 25 y 40 años, medir entre 1.50 y 1.80 metros de altura, pesar entre 50 y 70 kilogramos y tener un “perímetro de pecho” de hasta 112 cm. También se requiere que tenga antecedentes penales limpios.

Además, debe estar bastante en forma y ser capaz de correr un kilómetro en tres minutos y medio o menos, nadar 800 metros estilo libre en 20 minutos y lanzarse desde un trampolín de tres metros con una técnica impresionante. Para este papel, solamente se van a considerar a mujeres que sean ciudadanas rusas.

Como parte de la proyección inicial, cada solicitante también debe enviar una prueba de pantalla en la que lea la famosa carta del poeta ruso Alexander Pushkin, de Tatyana a Eugene en su novela Eugene Onegin, de 1833.

También te puede interesar:
Ciudades de EUA presentan protestas mientras conteo de votos se alarga

Eventualmente, dos mujeres serán entrenadas como “investigadoras-cosmonautas”, una para el papel principal y la otra como suplente o doble.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×