Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Saca la cobija de tigre! Prevén bajas temperaturas y heladas en la CDMX para este miércoles

La dependencia capitalina también señaló que las lluvias ligeras e intermitentes seguirán presentándose

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
¡Fría Navidad! La CDMX amanecerá a 4 grados este miércoles
91222012. Ciudad de México, 22 Dic 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- Se registran bajas temperaturas en la Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 7 a 9°C en la Capital. Ciudad de México, 22 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/WEA | ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la CDMX activó la alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas y heladas en las partes altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Para este miércoles entre las 05:00 y 08:00 horas prevé temperaturas bajas de 4º a 6ºC, por lo que recomienda usar crema para hidratar y proteger la piel del frío y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Asimismo, exhorta a ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C y, en caso de presentar algún malestar, acudir al Centro de Salud más cercano.

La dependencia también señaló que las lluvias ligeras e intermitentes seguirán presentándose.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×